Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

erwin Evolve

Solicite su prueba gratis

erwin Evolve

erwin Evolve de Quest es un conjunto configurable y completo de herramientas de análisis y modelado de arquitectura empresarial y procesos comerciales que convierte artefactos en datos y oportunidades en realidades.

Ya sea que documente sistemas y tecnología, diseñe procesos y flujos de valor crítico o administre la innovación y el cambio, erwin Evolve ayudará a su empresa a volverse más ágil, adaptativa e inteligente en controlar la complejidad e incrementar la eficiencia operativa. Sus ventajas exclusivas incluyen lo siguiente:

  • Diagramación y modelado integrado y basado en la web que es fácil de utilizar tanto para los interesados técnicos como para los empresariales
  • Repositorio de alto rendimiento, escalable y centralizado que brinda soporte a miles de usuarios globales
  • Metamodelo configurable, marcos e interfaz para una única fuente de veracidad integrada con diferentes vistas para distintos interesados en función de sus roles y necesidades de información
  • Visualizaciones sencillas, paneles y diagramas para ver datos críticos en el repositorio central
  • Sincronización de datos con otras aplicaciones empresariales y herramientas de terceros

erwin Evolve también forma parte de la plataforma de mayor tamaño erwin EDGE de Quest con software de modelado y gestión de datos, que incluye capacidades de catálogo y conocimientos de datos. Con inteligencia impulsada por datos, todos tienen la información que necesitan para tomar decisiones inteligentes.

erwin Evolve