Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

erwin Data Intelligence

Solicitar una demostración

erwin Data Intelligence

erwin Data Intelligence de Quest combina el catálogo de datos y las capacidades de conocimiento de datos para una mayor comprensión de los activos de datos disponibles y el acceso a ellos, la orientación sobre su uso y las líneas de seguridad, con el fin de garantizar el cumplimiento de las políticas de datos y las mejores prácticas.

Conozca qué datos tiene, dónde se encuentran, dónde han estado y cómo se transformaron a lo largo del camino, ya sea que haya riesgos o datos confidenciales, y quién tiene permiso para usarlos y por qué. Las respuestas a estas preguntas son claves para hacer de los datos un beneficio y no una carga.

Con el marco automatizado, impulsado por metadatos de erwin Data Intelligence, puede realizar lo siguiente:

  • Harvest data – Automatizar la recopilación de metadatos de varias sedes de administración de datos y consolidarla en un solo origen.
  • Structure and deploy data sources –Conectar los metadatos físicos con modelos de datos específicos, términos empresariales, definiciones y estándares de diseño reutilizables.
  • Analyze metadata – Comprender cómo se relacionan los datos con la empresa y qué atributos tienen.
  • Map data flows – Identifique dónde migrar datos y realice un seguimiento de cómo se mueven y transforman.
  • Govern data – Desarrollar un modelo de gestión para administrar las normas, políticas y mejores prácticas, y asociarlas a los activos físicos.
  • Visualize and socialize data – Habilitar a los interesados para que vean los datos en un solo lugar y en el contexto de sus funciones.
erwin Data Intelligence

Comencemos

Espere...

triangle-down check
Al realizar la descarga, se registra para recibir un correo electrónico de marketing de parte nuestra. Puede optar por no recibir ningún correo electrónico siguiendo las pasos que se detallan en nuestra Política de privacidad.

reCAPTCHA protege este sitio. Consulte la Política de privacidad de Google y los Términos de uso.