Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

erwin Data Intelligence

Solicitar una demostración

erwin Data Intelligence

erwin Data Intelligence de Quest combina el catálogo de datos y las capacidades de conocimiento de datos para una mayor comprensión de los activos de datos disponibles y el acceso a ellos, la orientación sobre su uso y las líneas de seguridad, con el fin de garantizar el cumplimiento de las políticas de datos y las mejores prácticas.

Conozca qué datos tiene, dónde se encuentran, dónde han estado y cómo se transformaron a lo largo del camino, ya sea que haya riesgos o datos confidenciales, y quién tiene permiso para usarlos y por qué. Las respuestas a estas preguntas son claves para hacer de los datos un beneficio y no una carga.

Con el marco automatizado, impulsado por metadatos de erwin Data Intelligence, puede realizar lo siguiente:

  • Harvest data – Automatizar la recopilación de metadatos de varias sedes de administración de datos y consolidarla en un solo origen.
  • Structure and deploy data sources –Conectar los metadatos físicos con modelos de datos específicos, términos empresariales, definiciones y estándares de diseño reutilizables.
  • Analyze metadata – Comprender cómo se relacionan los datos con la empresa y qué atributos tienen.
  • Map data flows – Identifique dónde migrar datos y realice un seguimiento de cómo se mueven y transforman.
  • Govern data – Desarrollar un modelo de gestión para administrar las normas, políticas y mejores prácticas, y asociarlas a los activos físicos.
  • Visualize and socialize data – Habilitar a los interesados para que vean los datos en un solo lugar y en el contexto de sus funciones.
erwin Data Intelligence