Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Data Governance Solutions

Solicitar una demostración

erwin Data Intelligence

Por qué se debe enfocar en las mejores prácticas de gestión de datos

Deténganos si esto le suena conocido: en su empresa, las personas se esfuerzan por encontrar activos de datos confiables, predefinidos y listos para usar de forma rápida y fácil. Ya sea que se trate de la gerencia superior, el área de TI o analistas y usuarios de datos individuales, todos pasan demasiado tiempo luchando con datos y no dedican suficiente tiempo a entregar datos críticos que posibiliten adoptar mejores decisiones. Incluso peor, todos piensan que la empresa cumple con las principales reglamentaciones, como el GDPR y la CCPA, pero nadie está muy seguro.

Las estrategias efectivas de gestión de datos pueden resolver estos problemas frecuentes. Como un proceso continuo y colaborativo en toda su organización, la gestión de datos puede ayudarlo a descubrir, seguir, comprender y luego sacar sus datos para generar un mayor impacto. Entre los beneficios se incluyen:

  • Improved Decision-Making – Proporcione acceso y visibilidad controlados a una única versión de la verdad de los datos, lo que facilita la evaluación rápida de la información y la decisión de cómo actuar en función de ella.
  • Regulatory Compliance – Responda a las auditorías y demuestre el cumplimiento de las regulaciones de datos a través de informes y documentación adecuados, incluido el linaje.
  • Revenue Growth – Descubra formas de reducir gastos, crear nuevas fuentes de ingresos e incluso monetizar sus datos.
erwin Data Intelligence

Comencemos

Espere...

triangle-down check
Al realizar la descarga, se registra para recibir un correo electrónico de marketing de parte nuestra. Puede optar por no recibir ningún correo electrónico siguiendo las pasos que se detallan en nuestra Política de privacidad.

reCAPTCHA protege este sitio. Consulte la Política de privacidad de Google y los Términos de uso.