Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

Data Governance Solutions

Solicitar una demostración

erwin Data Intelligence

Por qué se debe enfocar en las mejores prácticas de gestión de datos

Deténganos si esto le suena conocido: en su empresa, las personas se esfuerzan por encontrar activos de datos confiables, predefinidos y listos para usar de forma rápida y fácil. Ya sea que se trate de la gerencia superior, el área de TI o analistas y usuarios de datos individuales, todos pasan demasiado tiempo luchando con datos y no dedican suficiente tiempo a entregar datos críticos que posibiliten adoptar mejores decisiones. Incluso peor, todos piensan que la empresa cumple con las principales reglamentaciones, como el GDPR y la CCPA, pero nadie está muy seguro.

Las estrategias efectivas de gestión de datos pueden resolver estos problemas frecuentes. Como un proceso continuo y colaborativo en toda su organización, la gestión de datos puede ayudarlo a descubrir, seguir, comprender y luego sacar sus datos para generar un mayor impacto. Entre los beneficios se incluyen:

  • Improved Decision-Making – Proporcione acceso y visibilidad controlados a una única versión de la verdad de los datos, lo que facilita la evaluación rápida de la información y la decisión de cómo actuar en función de ella.
  • Regulatory Compliance – Responda a las auditorías y demuestre el cumplimiento de las regulaciones de datos a través de informes y documentación adecuados, incluido el linaje.
  • Revenue Growth – Descubra formas de reducir gastos, crear nuevas fuentes de ingresos e incluso monetizar sus datos.
erwin Data Intelligence