Para tener la mejor experiencia web, use IE11+, Chrome, Firefox o Safari.

erwin Academic Program

erwin Data Modeler de Quest se ha utilizado en aulas de todo el mundo para enriquecer los estudios de gestión de datos. Complementa los cursos de TI y de negocios a nivel de grado y posgrado al brindar acceso práctico a modelos de datos conceptuales, lógicos y físicos. Tanto los estudiantes como los profesores se benefician al ampliar su comprensión de cómo descubrir, analizar, representar y comunicar los requisitos de datos a través del modelo de datos. También obtienen experiencia en el mundo real con la herramienta de modelado de datos más utilizada, un conjunto de habilidades altamente comercializable.
erwin Academic Program

Beneficios

Sin costo

Las instituciones académicas elegibles pueden utilizar erwin Data Modeler de forma gratuita.

Experiencia del mundo real

Desarrolle habilidades de modelado de datos que tienen una gran demanda en el entorno empresarial basado en datos.

Beneficios comerciales y de TI

Comprender el modelado de datos es beneficioso tanto desde la perspectiva de TI como desde la perspectiva empresarial, puesto que la colaboración entre disciplinas crece en la empresa.
erwin DM Academic Edition

erwin Data Modeler Academic Edition

El software erwin Data Modeler Academic Edition está disponible para estudiantes y profesores de universidades calificadas. El proceso de postulación y aprobación se basa en el dominio de correo electrónico del postulante, que debe estar asociado con una institución acreditada. Tras la aprobación, se proporcionará una licencia de un año para la instalación en la computadora del solicitante.
Postulación a erwin Academic Program

Postulación a erwin Academic Program

erwin Academic Program permite que las universidades calificadas instalen erwin Data Modeler en sus laboratorios para respaldar los cursos que incluyen el modelado de datos. Para calificar, se debe completar un acuerdo del programa y enviarlo a erwin.education@quest.com. Tras la aprobación, erwin proporcionará las licencias correspondientes.